El día 21 de octubre de 2011, se llevó a cabo exitosamente, en la Asociación Española de la Ciudad de Neuquén, la CENA ANUAL 2011, organizada por los Consejos Profesionales de Ciencias Económicas de Neuquén y Río Negro.
Cabe destacar la participación de más de 260 personas, entre matriculados y acompañantes, que hicieron posible la realización de esta fiesta.
Por parte del CPCEN, se hicieron entrega de obsequios a los profesionales que cumplían 25 años de antigüedad en la matrícula, y lo mismo realizó el CPCERN con sus agasajados.
Asimismo, se sortearon dos premios por mesa y cuatro premios mayores entre todos los participantes.
También queremos mencionar, la excelente tarea desarrollada por la empresa contratada para efectuar el servicio de catering y la actuación del show musical.
Pero lo más importante, es saber que contamos con el apoyo y la participación de los matriculados, y con esto finalizamos un año de esfuerzo y trabajo; esperando que el próximo, nos encuentre en este mismo camino.
Atentamente,
El Consejo Directivo

Galería de imágenes
Cliquee para ampliar...