MUNICIPALIDAD DE NEUQUEN - AVISO DE VENCIMIENTO DE DDJJ COMERCIO

REF.: VENCIMIENTO DDJJ Período Fiscal 2020

Se informa que se encuentra disponible la página Web institucional de la Municipalidad de Neuquén 
www.ciudaddeneuquen.gob.ar para la presentación de la Declaración Jurada Anual (DDJJ) para Contribuyentes de Industria, Comercio y Prestadores de Servicios correspondiente al período fiscal 2020.

Se recuerda que el vencimiento para la presentación operará el 29 de Mayo del corriente año (Fecha Original 30 de Abril, prorrogada por Decreto Nº 193/20).

Se hace saber además, que se encuentra a disposición en la Web el instructivo que facilitará los pasos a seguir para la correcta presentación de la DDJJ.

Los contribuyentes podrán confeccionar y presentar, no sólo la Declaración Jurada Anual Período Fiscal 2020, sino también las de períodos anteriores que se encuentran vencidas.

Aquellos contribuyentes que no efectúen la presentación hasta el 
29/05/2020 serán pasibles de MULTAS en razón de lo establecido en el Código Tributario Municipal- Ordenanza N° 10383 - y Modificatorias y de acuerdo a los montos que establece la Ordenanza Tarifaria Anual vigente, siendo los mismos:

*$1.300,00 para personas humanas.

*$2.600,00 para personas jurídicas.

RECUERDE cumplir en término con su obligación tributaria, a fin de evitar INFRACCIONES A LOS DEBERES FORMALES.

 

IMPORTANTE: A PARTIR DE LA EMISIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE DE 2020, NO SE ENVIARÁ RECIBO EN PAPEL A LOS DOMICILIOS DE LOS CONTRIBUYENTES QUE POSEAN CLAVE FISCAL. EN VIRTUD DE ELLO, DEBERÁN OBTENER A TRAVÉS DE LA MISMA NO SÓLO LOS RECIBOS DE LICENCIA COMERCIAL, SINO TAMBIÉN DE PATENTES DE RODADOS, SERVICIOS A LA PROPIEDAD INMUEBLE Y/O CUALQUIER OTRO TRIBUTO DE LOS CUALES SEAN RESPONSABLES ANTE ESTE MUNICIPIO.

Por otra parte se recuerda los beneficios disponibles y en virtud de la PANDEMIA COVID-19, además de las opciones existentes, se ha incorporado la posibilidad de realizar trámites no presenciales. A saber:

*Abonar Anticipadamente el Semestre con Descuento del 10%.

*Adherir a Débito Automático a través de CBU o Tarjeta de Crédito con Beneficio Adicional del 10% (Excepto para Licencia Comercial). Solicitar mediante correo electrónico a cualquiera de las siguientes direcciones: cuentastributarias@muninqn.gov.arcoordinaciondggt@muninqn.gov.argetributaria@muninqn.gov.ar y gestiontributaria@muninqn.gov.ar

*Solicitar Plan de Facilidades de Pagos hasta en 36 y 48 cuotas a: facilidades@muninqn.gov.ar

*Solicitar Libre Deuda: solicitudlibredeuda@muninqn.gov.ar

*Solicitar Certificado de Cumplimiento Fiscal Municipal: certificadofiscal@muninqn.gov.ar

*Solicitar cambio de calve, blanqueo de clave y otros trámites por mail: cuentastributarias@muninqn.gov.arcoordinaciondggt@muninqn.gov.ar

*Realizar trámites de patentes: patentes@muninqn.gov.ar

También desde la página podrá:

*Abonar sus tributos  ingresando SIN CLAVE FISCAL o CON CLAVE FISCAL con MERCADO PAGO

*Descargar, imprimir y abonar el tributo en cajas de las Dependencias Municipales, Entidades Bancarias y otras habilitadas para el cobro.

*Abonar a través de Interbanking, Pagos Link, Pago Mis Cuentas, etc.

*Adherirse a Recibo Electrónico.

Sin otro particular, lo saludamos atentamente.

--
Municipalidad de Neuquén
Avda Argentina 302 - Ciudad de Neuquén (Q8300AYQ) - Argentina
Tel: (0299) 449-1200 Internos 4164(División Comercio E Industria)

Visítenos en http://www.ciudaddeneuquen.gov.ar

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/opt/php5-6/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20131226/imagick.so' - libMagickWand.so.5: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: